29,95 €
- My Dear Baby Jesus, el peluche del Bebé más importante que jamás haya existido. Para mantenerse cerca de Dios y acercarle a los más pequeños de la familia, entrañable y precioso para rezar con mamá, papá y ¡la abuela!
- Existen muchos muñecos, pero My Dear Baby Jesus es único, suave, blandito y achuchable. Juega con Él, rézale, cuéntale todo y, sobre todo, abrázalo fuerte para agradecerle todo el amor que siempre Él te dio desde la eternidad.
- Un Jesusito de mi vida para jugar y abrazar sin parar; de tamaño ideal para que nos acompañe a todas partes y para dormir, colocar en la habitación o en el salón de tu casa. El regalo perfecto para Navidad, bautizos, nacimientos, comuniones y para cu...
- Este Niño Jesús es más que un peluche, es un compañero de juegos, de sueños y para que los niños aprendan sus primeras oraciones. Podrán compartir cada momento con Jesús y sentirle cerca. Con diseño delicado y cuidado y tacto extremadamente agradable...
- Para todos los bebés, niños, jóvenes, matrimonios, personas mayores y para cualquier persona que necesite apoyo, cariño y el amor de Jesús. Cada noche “My Dear Baby Jesus” te protegerá de los miedos y pesadillas.