43,99 €
- Gran superficie de descanso – Manta acolchada de patchwork – Manta para gatear 100 x 100 cm como superficie de descanso extra suave o simplemente como manta favorita en la habitación de los niños. Con un tamaño perfecto, ofrecen suficiente espacio pa...
- Grueso acolchado – Manta para gatear con forro grueso para que sea agradable y suave, aislada bien y protege a tu bebé del suelo frío. Acolchado puntual: el relleno permanece indeformable incluso después de muchos lavados.
- Certificado Öko-Tex – costuras de alta calidad, robustas y resistentes. Funda de algodón suave con certificado Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180) y relleno de poliéster altamente elástico que protege contra golpes y manchas.
- También se puede utilizar como alfombrilla para parque infantil. Como manta de actividad en la habitación de los niños, jardín, playa, picnic. Fácil de llevar a cualquier lugar.
- Gran idea de regalo: manta de juegos como regalo para bebés y niños mayores para cumpleaños. Disponible en dos colores para niños y niñas. Higiénico y fácil de limpiar, lavable a máquina hasta 30 °C.