14,99 €
- Material seguro: hecho de materiales aprobados por la FDA, sin BPA, sin plomo y sin productos químicos nocivos. Es seguro para el bebé y el bebé puede masticar sin preocupaciones.
- Forma divertida: con la forma del cuenco de platillo volante diseñado, que se combina con colores brillantes, puede atraer fácilmente la atención de los niños. Entonces, sin saberlo, los niños se enamorarán de una comida
- Fácil de colocar: simple y fácil de colocar. Una vez que su bebé está asegurado en su lugar, no puede quitar el tazón ni derramar el contenido, lo que hace que las comidas sean menos estresantes y sucias.
- Tapas rápidas y sólidas: las tapas rápidas y apretadas hacen que los tazones para bebés sean excelentes para almacenar alimentos y se pueden apilar uno encima del otro cuando no es necesario. Nuestro set hace que sea fácil llevar comida a todas parte...
- Fácil de limpiar: incluso el diseño es tan creativo que aún puede limpiarlo fácilmente. Simplemente lávelo a mano o póngalo en el lavavajillas para una limpieza más rápida y fácil en cualquier momento del día sin romperse ni dañarse.