9,99 €
- Material respetuoso con el medioambiente: Fabricado con espuma EVA de primera calidad suave, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, Luchild Finger Pinch Guard le ofrece un ambiente familiar cálido y seguro.
- Luchild Finger Pinch Guard: Ideal para proteger las pequeñas manos y dedos curiosos de su bebé, niño pequeño o mascota de ser pellizcado o sujetado al cerrar la puerta.
- Espuma de memoria de primera calidad: El protector de espuma puede resistir el atasco de las hojas de la puerta y los impactos fuertes sin deformación. Memory Foam permite que se adhiera fácilmente y lo vuelve a usar muchas veces.
- Tamaño universalmente aplicable: El protector de espuma flexible se adapta a cualquier puerta con varios espesores y no daña el marco de la puerta. El color blanco y el diseño simple coinciden con cualquier estilo de decoración.
- Usos multifuncionales: Simplemente coloque el protector Pinch Finger en el lado de la puerta y lo suficientemente alto como para estar fuera del alcance de los niños. Use una perilla de puerta para colgar cuando no esté en uso.